TURQUÍA + DUBAI

ARENAS DE LUJO

SALIDA GRUPAL OCTUBRE 2021
Duración 17 días en destino
Grupo mixto 15 personas

Dinámica del viaje

El viaje consiste en disfrutar al máximo y dejarte recuerdos únicos.
Buscamos darte la mejor opción en cuanto a itinerario, con una gran propuesta y al mejor costo.
Vivirás 17 días de pura aventura donde te llevaremos a conocer a fondo Estambul, Capadocia, Ankara, Pamukkale, Dubai y Abu Dhabi.
SALÍ A CONOCER EL MUNDO JUNTO A PERSONAS A LAS QUE DESDE YA TE UNE UN MISMO DESEO… VIAJAR!

DESIERTO, PLAYAS Y UNA CULTURA ÚNICA TE ESPERAN

ITINERARIO

Día 1 ESTAMBUL LLEGADA – Lo dedicaremos a recibir a todas las viajeras y conocer los principales puntos del que será nuestro hogar por los próximos días.
Traslado aeropuerto – hotel incluido para que llegues y no debas preocuparte de nada!
A la noche cenaremos en grupo no sin antes realizar un particular walking tour

Día 2 a 4 ESTAMBUL – Recorreremos las principales calles y conoceremos todos los detalles de su cultura y tradición a través de sus Mesquitas, Palacios y bazares.
Conocerás las Mesquitas más importantes, conocerás la historia de Santa Sofia, aprenderás a regatear precios a lo largo de las 60 calles que componen el Gran Bazar mientras tomas un té turco, visitarás la antigua residencia del Sultán; El palacio Topkapi, subirás a una de las torres más antiguas del mundo, cruzaremos al lado Asiático en un ferry a través del Bósforo y mucho más!

Día 5 ANKARA Es imposible visitar un país como Turquía y no conocer su capital. Haremos una breve parada en Ankara para recorrerla y maravillarnos con su historia.

Día 6 a 8 CAPADOCIA Una de las ciudades que te dejará sin aliento, por su particular arquitectura y la calidez de sus habitantes. Como salida de un cuento de hadas Capadocia te enamorará.
Conoceremos el Museo al Aire Libre de Goreme, el Valle de Pasabag, la ciudad de Avanos, el Castillo de Uchisar, la Ciudad Subterránea de Kaymakli, el Valle de Ihlara y más.
El recorrido no incluye paseo en globo ya que no todos los viajeros desean realizarlo y por su costo dejamos a elección de quienes quieran lo realicen. Te lo super recomendamos!

Día 9 PAMUKKALE – Es una localidad situada en la mitad occidental de Turquía, célebre por sus aguas termales ricas en minerales que emanan de terrazas de roca travertina blanca. Vecina de Hierápolis, una antigua ciudad balneario que se fundó alrededor del año 190 a. C. Entre las ruinas, se pueden encontrar un teatro bien conservado y una necrópolis con sarcófagos que se extiende a lo largo de 2 km. La piscina termal es famosa por sus columnas romanas sumergidas a consecuencia de un terremoto, dicen que sus aguas son curativas y que la mismísima Cleopatra se bañó en ellas.

Día 10 DUBAI – Llegaremos a nuestro segundo destino y como todos estarán ansiosos por disfrutar de las increíbles playas que este país tiene para ofrecernos comenzaremos el día en una ellas “La Mer”
Por la tarde iremos a una de las playas más fotografiadas por el gran rascacielos que posee de fondo “Burj Al Arab”

Día 11 DUBAI DESIERTO – Realizaremos una de las actividades más esperadas! ¡Un día en el desierto!
Aquí recorreremos las dunas en camionetas 4×4, comeremos en un ambiente único y podremos montar a camellos.

Día 12 DUBAI – Conoceremos uno de los edificios más emblemáticos, el Burj Khalifa. Disfrutaremos de un paseo en barco por el lago artificial más increíble que te puedas imaginar y terminaremos la jornada recorriendo el lujoso Mall.

Día 13 DUBAI – Visitaremos el maravilloso Dubai Miracle Garden, un parque salido de un cuento de hadas. Por la tarde tendremos un paseo por la ciudad a puro lujo.

Día 14 ABU DHABI – Visitar Emiratos Arábes no estaría completo sin detenernos y tomarnos el tiempo de conocer Abu Dhabi. Disfrutaremos un día de pura cultura, conociendo esta hermosa ciudad y las mesquitas más importantes.

Día 15 DUBAI – Mañana libre. Recorrido por las islas artificiales de Dubai, Islas Palm.

Día 16 DUBAI – Conocer un país sin recorrer sus mercados locales sería un viaje incompleto, por lo que te llevaremos a conocer los mercados locales más populares. Por la tarde nos iremos a despedir de las maravillosas playas de Dubai culminando con una cena grupal para compartir todas las experiencias que nos dejó este viaje.

Día 17 DESPEDIDA
Nos despediremos sabiendo que no es un adiós sino un hasta luego. No solo te irás conociendo dos nuevos paises sino que además te llevarás nuevas amistades a las que te unirán recuerdos para siempre!

¿Por qué te aseguramos una ruta única?

Armamos la ruta por Tuquía y Dubai personalmente, por eso te garantizamos tener lo mejor de cada actividad y una optimización total de tus tiempos para que sientas que viviste mucho más que 17 días.
Nuestros hoteles siempre son elegidos para que te sientas seguro, cómodo y 100% a gusto.
Las habitaciones son compartidas para lograr brindarte precios más accesibles, ya que son en base doble. Solo compartirás con personas de tu mismo género o bien con tu acompañante en caso de que vayas con amigos o pareja.
También tienes la opción de tener habitación sola, consultarnos la tarifa.
Sabemos que quienes eligen estos destinos buscan conocer un poco más sobre la historia mundial y aventura! Todo eso y más es lo que te tenemos preparado!

¿Por qué no incluye los pasajes aéreos?

No incluimos los pasajes aéreos ya que queremos darte el mejor precio por lo que es la estadía, los paseos y las entradas a las actividades.
En cuanto tu decidas viajar te ayudamos para conseguir el mejor precio de aéreos. Pero incluir el mismo en este momento sería estimar un costo que quizá sea menor, por ofertas que lanzan las aerolíneas. Además que muchas quizá quieran seguir luego por otro destino, por lo cual de esta forma tienen total libertad.
Trabajamos hace años con mayoristas y podemos garantizarte que te ayudamos a conseguir el mejor precio y ruta para tu llegada a Turquía.

¿Cómo reservo?

Para poder brindarles la atención que todas necesitan hacemos grupos reducidos, por lo cual te recomendamos reservar tu lugar y así garantizar tu cupo en el grupo ya que es un destino muy solicitado y sabemos que se llenará rápido.
Con solo 300 USD antes del 31 de Noviembre reservás tu lugar y congelás el precio, el cual es promocional por lanzamiento de esta nueva salida.

Inversión

2590 USD por persona

incluye todo lo informado previamente
Alojamiento – Paseos – Coordinadora Uruguaya en Dubai en todo momento
Precio promocional reservando antes del 31 de Noviembre
ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO
Consultá por financiación bancaria hasta en 36 CUOTAS

A %d blogueros les gusta esto: