EGIPTO

UNA AVENTURA ÚNICA

Salida grupal con coordinadora uruguaya bilingüe
y guía local experto en la cultura egipcia.

Salida ENERO 2021
Duración 14 días en destino

¿Qué esperar?

Alguna vez te imaginaste darle la vuelta al mundo? LITERALMENTE!

Te llevaremos a conocer una de las civilizaciones más antiguas del mundo y junto a un guía local experto, podrás descubrir todos los misterios y mitos que existen dentro de sus cientos de templos.
Pero Egipto no es sólo templos y desiertos, te mostraremos la cara que pocos conocen, desde adentrarnos a sus mercados locales hasta un verdadero Oasis en el Mar rojo en régimen all inclusive!
Templos majestuosos, un crucero de 4 días por el Nilo en pensión completa, paseos en camello por pequeños poblados a las afueras de El Cairo y mucho más te esperan!
¿Te lo vas a perder?
Podés viajar con amigos para vivir esta experiencia que dejará recuerdos para siempre o sola/o ya que el viaje es en grupo, por lo cual al llegar conocerás a personas a las que desde ya te une un mismo deseo, VIAJAR!

Anímate ya muchas personas se sumaron solas y la experiencia es genial!

Hay mucho mundo por conocer
Tu próximo viaje te lleva!

ITINERARIO

Día 1 a 4
EL CAIRO

Llegaremos a la capital de Egipto donde le daremos inicio a una aventura única con una cena grupal para conocernos un poco más.
Visitaremos las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la famosa Esfinge. Conocés todos los mitos que existen detrás de la construcción de las pirámides? Nuestro guía experto nos contará en detalle como se pudo construir estas maravillas del mundo antiguo.
Por la tarde del primer día de tour visitaremos Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.
Realizaremos una excursión para conocerlos los sitios más emblemáticos de la ciudad; La ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabatro, Mercado de Khan el Khalili y mucho más.
Nos trasladaremos en avión a ASWAN para dar comienzo a nuestro crucero por el Río Nilo con pensión completa!

Día 4 a 8
CRUCERO RÍO NILO

Nos embarcaremos en un crucero, con régimen de pensión completa, por uno de los ríos más famosos del mundo, para conocer a lo largo del camino templos y poblados únicos!
Visitaremos el Templo Philae, Abu Simbel, KomOmbo, Edfu, entre muchos más.
También atracaremos en el muelle de un pequeño poblado al que ingresaremos montando camellos y compartiremos una hermosa tarde con los locales, donde podrás realizarte tatuajes temporales típicos, té o bien disfrutar únicamente de la alegría con la que nos recibirán demostrada a través de su música y hospitalidad.

Día 8 a 12
DESEMBARQUE LUXOR – HURGANDA

Desembarcaremos de nuestro crucero en Luxor donde nos dedicaremos a conocer esta monumental zona.
Visitaremos el templo de Karnak, templo de Luxor, Colosos de Memnon, Templo de la reina Hachepsut, el Valle de los Reyes entre mucho más.
Iremos en carretera por medio del desierto más árido del mundo hacia Hurganda, donde nos hospedaremos en un hotel con régimen All inclusive para disfrutar del merecido descanso que mereces y la cuota de playa que todos deseamos tener en nuestras vacaciones.
Si quieres continuar manteniendote en actividad y el relax y la playa no son lo tuyo tenemos muchas actividades opcionales para ofrecerte.

Día 12 a 14 EL CAIRO

Nos trasladaremos nuevamente hacia El Cairo en un vuelo doméstico para la última etapa de nuestro viaje.
Realizaremos una excursión hacia la costa Mediterránea por el valle de Wadi Natrum hacia la legendaria ciudad de Alejandría, que fue fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto en su intento de conquistar el mundo.
En Alejandría conoceremos la bibilioteca más grande del mundo y también una de las maravillas del mundo antiguo, su faro situado en la isla de Pharos.
También visitaremos las catacumbas de Kom El Shokafa y el cementerio romano más grande de la ciudad. Continuaremos hasta el anfiteatro romano, uno de los más recientes descubrimientos de Alejandría.
El día 14 realizaremos el check out pero no nos despedremos sin antes tener un almuerzo de despedia donde compartiremos las anecdotas de lo que fue nuestra aventura por Egipto.

Un viaje único e irrepetible que te dejará recuerdos para siempre


¿Qué incluye?

Todos los hoteles y crucero
Estancia en El Cairo, Crucero por río Nilo con pensión completa y Estancia en régimen all inclusive en Hurganda (no incluye bebidas)
Todos los paseos del itinerario
Traslados internos, ferrys y aviones internos.
Entradas a templos y tours. (No incluye actividades opcionales)
4 Noches en Crucero Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas
4 Noches en Hurganda en régimen de todo incluído
GUÍA LOCAL EXPERTO EN EGIPTO

COORDINADORA EN EGIPTO EN TODO MOMENTO


Cómo reservar tu lugar y financiación

Podes reservar con sólo 500 USD.
El resto lo abonás de la siguiente forma 50% del valor total del viaje hasta el 1 de Setiembre y el restante 50% hasta 30 días antes de la salida. 
(La seña no es reembolsable)
Aceptamos todos los medios de pago
Transferencia bancaria, Paypal (verificar comisión que te cobran por este medio) y Tarjetas de crédito. 
Tenemos una promoción con HSBC (para Uruguay), podés financiar hasta en 36 Cuotas con financiación bancaria con tasa preferencial, en este caso queda sujeto a aprobación y condiciones del banco, NO NECESITAS SER CLIENTE DE HSBC ya que esta es una financiación exclusiva para este viaje. 
PLANES DE REPROGRAMACIÓN FLEXIBLE POR COVID 19

INVERSIÓN

2590 USD


Precio por persona promocional hasta 1 de Setiembre

Consultá por precios especiales para niños



¿Por qué te aseguramos una ruta única?

Armamos la ruta por personalmente durante investigaciones y visitas al país y de la mano de un guía experto que se encargará de ayudarnos a revelar todos los misterios de este maravilloso país.
Nuestros hoteles siempre son elegidos para que te sientas seguro, cómodo y 100% a gusto.
Las habitaciones son compartidas para lograr brindarte precios más accesibles, ya que son en base doble. Solo compartirás con personas de tu mismo género o bien con tu acompañante en caso de que vayas con amigos o pareja.
También tienes la opción de tener habitación sola, consultarnos la tarifa.
Te tenemos preparado un viaje inolvidable!

¿Por qué no incluye los pasajes aéreos?

Normalmente sí incluimos los pasajes aéreos pero en esta oportunidad debido a la cantidad de promociones que surjen a diario no incluimos los pasajes aéreos ya que queremos darte el mejor precio por lo que es la estadía, los paseos y las entradas a las actividades dejándote la libertad de elegir cuándo comprar tus pasajes.
Pero SÍ TENDRÁS NUESTRA AYUDA PARA RESERVAR LOS AÉREOS. En cuanto tu decidas viajar te ayudamos para conseguir el mejor precio de estos.
Trabajamos hace años con mayoristas y podemos garantizarte que te ayudamos a conseguir el mejor precio y ruta para tu llegada a destino.


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: