ITALIA CROACIA GRECIA

Europa soñada

SALIDA GRUPAL MAYO 2020
Fecha de inicio 10 de Mayo 2020
Duración 34 días en destino (opción reducida 22 días)
Grupo mixto 15 personas


El viaje completo tiene una duración total de 34 días en destino pero sabiendo que no todos cuentan con esa cantidad de días libres es que tendrás la posibilidad de elegir opciones reducidas
Podrás optar por la opción completa de 34 días o bien elegir hacer
Italia y Croacia el cual tiene una duración total de 22 días o únicamente Grecia con una duración total de 12 días en destino.


Dinámica del viaje

El viaje consiste en disfrutar al máximo y dejarte recuerdos únicos.
Buscamos darte la mejor opción en cuanto a itinerario, con una gran propuesta y al mejor costo.
Recorrerás los 3 países a nuestro criterio más hermosos y completos de Europa con un itinerario único.
Tu guía te acompañará en todo momento para que puedas vivir la aventura como un local más, conociendo desde los restoranes típicos hasta las islas y playas menos conocidas, pero más hermosas que tus ojos jamás hayan visto.
SALÍ A CONOCER EL MUNDO JUNTO A PERSONAS A LAS QUE DESDE YA TE UNE UN MISMO DESEO… VIAJAR!


CULTURA, PLAYAS, ISLAS Y MUCHA DIVERSIÓN TE ESPERA EN TU PRÓXIMO VIAJE!

ITINERARIO

Día 1 ROMA COMIENZA LA AVENTURA
Dedicaremos el día a recibir a todos los viajeros.
Traslado aeropuerto – hotel incluido para que llegues y no debas preocuparte de nada!
A la noche cenaremos en grupo, no sin antes realizar un particular walking tour por las bellas calles romanas.

Día 2 Sentirás que estás dentro de una pelicula de época ya que en el día 2 conoceremos el Colisseo, el Foro Romano y el Palatino.
Continuaremos nuestro recorrido por la Plaza España y no nos iremos sin antes pedir nuestro deseo en la Fontana Di Trevi, y claro ni sin tomar el café más antiguo de Roma.

Día 3 Por la mañana conoceremos el Panteón Romano y en forma opcional el Vaticano y la Plaza San Pedro. Terminaremos esta mañana deleitandonos al mediodía con las mejores pizzas romanas ubicadas en la Av. Ottaviano

Día 4 FLORENCIA Llegaremos a Florencia para empapar nuestros ojos de una arquitectura única, llena de historia. Llegaremos a su famoso Ponte Vecchio, al duomo y contemplaremos todo el esplendor de esta ciudad desde el Mirador de la Piazzale Michelangelo

Día 5 Mañana libre para que puedas optar por descansar o bien seguirás el walking tour con el grupo por la bella Florencia.

Día 6 y 7 LA SPEZIA – CINQUE TERRE La Spezia nos espera para comenzar con una de las actividades que más nos gusta, LA PLAYA.
Disfrutaremos durante 2 días toda la magia de la famosa Cinque Terre.
Cinque Terre es una de la zonas más amadas y visitadas del norte de Italia. Con sus maravillosos pueblos: Monterosso al mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, son un regalo para el alma y la vida!
Conoceremos su playa más famosa Monterroso al mare y realizaremos una cata de vinos, la combinación perfecta no creen?

Día 8 MILÁN Llegaremos a Milán para recorrer en un día sus principales puntos, cada ciudad de Italia vale la pena ser conocida pero cada una requiere de un tiempo particular. Con nuestro tour de 1 día por Milán conocerás todo lo que te interesa y más!
El duomo, la galeria Vittorio Emanuelle II y el castillo de Sforzesco nos cautivarán y por la noche conoceremos uno de los principales puntos sociales nocturno y gastronómico “Il Navigli”.

Día 9 VENECIA La ciudad de los eternos canales y puentes.
Recorreremos durante un día sus principales puntos, comeremos en una de las trattorias más antiguas una pasta que hará enloquecer a tu paladar y pasearemos en góndola y vaporetto para no perdernos de nada de esta ciudad única.

Día 10 CROACIA Llegaremos a Zagreb para conocer el segundo país de nuestra aventura por Europa.
Realizaremos walking tour por la capital de este maravilloso país.

Día 11 PARQUE KRKA Recorreremos durante un día este majestuoso parque nacional, un edén natural donde la naturaleza de toca y puedes respirar aire puro además de darte un refrescante baño en las aguas cristalinas bañadas de sus siete cascadas.

Día 12 SPLIT Desde aquí comenzará nuestra dosis intensa de playas e islas, para que además de volver con incontables anécdotas cuentes con un bronceado envidiable.
Al llegar a Split, ciudad de la costa Croata, recorreremos sus antiguas calles con forma de fortaleza de su centro y degustaremos toda la cocina local en sus incontables restoranes ubicados en las peatonales interminables de la “ciudad amurallada”

Día 13 KASJUNI Pasaremos nuestro día en una de las playas más lindas de esta ciudad. Tarde libre

Día 14 ISLA BOL Pasaremos el día en la Isla Bol, donde el paisaje y el agua cristalina cautivarán tu vista.

Día 15 HVAR Cambiaremos de ciudad para seguir conociendo más de la maravillosa costa Croata.
Sin perder el tiempo partiremos hacia MILNA una de las playas más famosas y concurridas del lugar.
Por la noche comenzará la fiesta cuando nos embarquemos para disfrutar de buenos tragos y música en alta mar, terminaremos la noche con un tour por los restantes centros nocturnos del lugar.

Día 16 ISLA PALMIIZANA Playa, playa y más playa en nuestra estadía en Croacia. Palmizana nos espera para seguir disfrutando del mar Adriático en una de las tantas islas que este maravilloso país tiene para ofrecernos.
Por la noche culminaremos nuestra jornada en uno de los bares del momento ULA ULA

Día 17 MLINI continuaremos con nuestra ruta por las mejores playas de Croacia, en el día de hoy le tocará a MLINI. Antes de que el sol caiga subiremos a la fortaleza para ver una de las puestas del sol más hermosas de todo el viaje.

Día 18 DUBROVNIK Nos quedaremos en el Old Town para vivir recorriendo sus calles y respirar historia pura.
En el primer día realizaremos un walking tour donde los fanáticos de la serie Game Of Thrones podrán conocer dos de los escenarios más famosos; Walk of Shame y Kings Landing.

Día 19 SVETI JAKON Volvemos a sumergirnos en las maravillosas aguas del Mar Adriático disfrutando de una de las mejores playas del lugar.

Día 20 COPACABANA No estás en Brasil no, en Croacia también existe una playa llamada Copacabana y sin duda que vale la pena pasar nuestro último día en Dubrovnik allí.

Día 21 Día Libre, te damos este día libre para que puedas optar por descansar o bien repetir alguna de las actividades o playas vistas anteriormente. Sabemos que hay sitios que merecen la pena volver a ver y por ello te dejamos este día para que puedas elegir qué hacer.

Día 22 DESPEDIDA Parte del grupo nos dejará, pero esperamos continues con nosotros a la siguiente aventura en GRECIA!

Día 23 ATENAS Llegaremos a una de las cunas de la civilización. Cada calle cuenta una historía y nosotros la viviremos desde adentro.
Realizaremos un walking tour para conocer los principales puntos de la ciudad.

Día 23 Comenzaremos nuestro día recorriendo la Acrópolis. Nuevamente sentirás que estás dentro de una película de época, recorriendo lo que alguna vez fue una de las civilizaciones más poderosas.
Por la tarde visitaremos la colina de Ares, para ver uno de los tantos atardeceres de ensueño que te esperan en este viaje.

Día 24 Conoceremos el famoso Templo de Zeuz, la Agora Romana y el imprecionante Monte Licabento, desde el que podremos disfrutar de una de las mejores vistas de Atenas y desde donde también podremos ver la Acropolis.

Día 25 SANTORINI Llegaremos a una de las islas más famosas del Mar Egeo. Famosa por sus playas, sus vistas con impresionantes acantilados y su fiesta!
Recorreremos Oia y visitaremos una de sus playas más famosas.

Día 26 Santorini se caracteriza por tener áreas de diferentes colores, en el día de hoy visitaremos la playa de Arena ROJA!
Por la tarde disfrutaremos de una merienda para ver una de las puestas de sol más famosas del mundo.

Día 27 Continuaremos con la visita de las particulares playas del lugar, en el día de hoy visitaremos la playa de Arena NEGRA!
Por la tarde recorreremos su centro y comeremos su plato tipico GYROS.

Día 28 MYKONOS Llegaremos a una de las islas donde además de encontrar fabulosas playas tendrán la posibilidad de disfrutar de las fiestas y discos más famosas.
Visitaremos la Little Venecia

Día 29 Visitaremos una de las playas más famosas y lindas de la isla, Paralia Kalo Livadi. Por la noche nos adentraremos en el Old Town para recorrer sus tipicas calles blancas y azules.

Día 30 Terminaremos nuestro paso por esta hermosa isla con la visa a Super Paradise Beach, una de las playas más famosas del momento, donde al caer el atardecer comienza la música y diversión.

Día 31 PAROS Además de llevarte a conocer las islas más famosas de Grecia queremos que tengas una aventura única, por eso te llevaremos a conocer esta hermosa isla situada también en aguas del alegre mar Egeo, Paros, llamada la perla de las Cícladas, destaca de sus vecinas por los colores de las aldeas de pescadores, las capillas encaramadas a las suaves colinas junto a restos de templos antiguos y el aroma de su vino. Pero, sobre todo, por el atractivo de sus playas y de sus agradables caletas.
Encontraremos maravillosas playas, las pequeñas calles blancas típicas griegas y mucha fiesta!

Día 32 Golden Beach es una de las playas más largas y bonitas de la isla, el agua cristalina del lugar te dejará atónito.

Día 33 Despediremos nuestro viaje a pura playa y fiesta
Visitaremos la playa Agios Yannis Detis la cual es considerada por muchos como la playa más hermosa de Paros. La playa es de arena dorada y las altas colinas rocosas la protegen del viento, el sitio perfecto para nuestro día de playa. Por la noche nos despediremos bailando en la disco más famosa del lugar y tendrás una cena de despedida innolvidable a puro ritmo Griego!

Día 34 DESPEDIDA.
En este día partiremos hacia nuestros hogares o bien a nuevos destinos. Sin duda que a lo largo del viaje además de conocer sitios únicos habrás conocidos personas maravillosas a las que te unirán recuerdos para siempre.
Traslado Hotel – Aeropuerto incluído.

¿Por qué te aseguramos una ruta única?

Armamos la ruta por Italia, Croacia y Grecia personalmente, por eso te garantizamos tener lo mejor de cada actividad y una optimización total de tus tiempos. Nuestra guía de viaje es de familia Italiana por lo cual Europa es como su segunda casa, con ello te garantizamos que vivirás y conocerás puntos como ningún otro turista.
Los hoteles seleccionados serán siempre bien ubicados, seguros y cómodos, el viaje busca que tengas el mejor precio sin perder la calidad del tipo de hotel que tu eligirías.
Las habitaciones son compartidas para lograr brindarte precios más accesibles, ya que son en base doble. Solo compartirás con personas de tu mismo género o bien con tu acompañante en caso de que vayas con amigos o pareja. También tienes la opción de tener habitación sola, consultarnos la tarifa.
Sabemos que quienes van a Europa buscan cultura y playa y eso es lo que te garantizamos que tendrás en este viaje! En caso de no querer participar de alguna actividad por estar cansada te daremos opciones alternativas.
Europa tiene un sin fin de actividades posibles

¿Por qué no incluye los pasajes aéreos?

No incluimos los pasajes aéreos ya que queremos darte el mejor precio por lo que es la estadía, los paseos y las entradas a las actividades.
En cuanto tu decidas viajar te ayudamos para conseguir el mejor precio de aéreos. Pero incluir el mismo en este momento sería estimar un costo que quizá sea menor, por ofertas que lanzan las aerolíneas. Además que muchas quizá quieran seguir luego por otro destino, por lo cual de esta forma tienen total libertad.
Trabajamos hace años con mayoristas y podemos garantizarte que te ayudamos a conseguir el mejor precio y ruta para tu llegada a Europa.

¿Cómo reservo?

Para poder brindarles la atención que todas necesitan hacemos grupos reducidos, por lo cual te recomendamos reservar tu lugar y asi garantizar tu cupo en el grupo ya que es un destino muy solicitado y sabemos que se llenará rápido.
Con solo 300 USD antes del 31 de Noviembre reservás tu lugar y congelás el precio, el cual es promocional por lanzamiento de esta nueva salida.


Inversión ITALIA CROACIA Y GRECIA

4480 USD por persona

incluye todo lo informado previamente
Alojamiento – Paseos – Guía Uruguaya en Italia Croacia y Grecia en todo momento
Precio promocional reservando antes del 31 de Noviembre
ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO


Inversión ITALIA y CROACIA

2590 USD por persona

incluye todo lo informado previamente
Alojamiento – Paseos – Guía Uruguaya en Italia y Croacia en todo momento
Precio promocional reservando antes del 31 de Noviembre
ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO


Inversión sólo GRECIA

1890 USD por persona

incluye todo lo informado previamente
Alojamiento – Paseos – Guía Uruguaya en Grecia en todo momento
Precio promocional reservando antes del 31 de Noviembre
ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: