FILIPINAS

Tu próximo viaje

EL PARAÍSO A TUS PIES

SALIDA GRUPAL MARZO
Dinámica grupal
Cupo máximo 15 personas
Duración del viaje 19 días en destino


Sumate al grupo que estamos formando para vivir un viaje único, nada mejor que una escapada a Filipinas para activar todos tus sentidos y conocer las mejores playas del mundo.
¿Viajás sin acompañante? No te preocupes de eso se trata la salida grupal, conocerás nuevas personas con las que compartirás un viaje único!

Dinámica del viaje

El viaje consiste en disfrutar al máximo y dejarte recuerdos únicos.
Buscamos darte la mejor opción en cuanto a itinerario con una gran propuesta al mejor costo.
Creamos una ruta única donde visitarás los puntos más conocidos, esos que te llevaron a querer viajar a Filipinas, pero también islas menos conocidas donde los paisajes que descubrirás te dejarán sin aliento.
Filipinas está compuesto de más de 7000 mil islas te llevaremos a conocer nuestros puntos preferidos de este hermoso archipiélago.
Nuestro hogar por 19 días se dividirá en: PORT BARTON, EL NIDO, CORÓN, BORACAY, BANTAYAN Y MANILA

PLAYAS PARADISÍACAS POR 19 DÍAS

ITINERARIO

Día 1 LLEGADA PORT BARTON – Recibiremos a todos los viajeros y realizaremos una cena de bienvenida donde ya comenzará la aventura, podrán disfrutar y conocerse entre platos típicos de la zona.

Día 2 a 3 PORT BARTON – Un punto de los no tan conocido pero del que podremos partir a disfrutar de las mejores playas. Comenzarás a vivir la aventura de “Island Hopping” esta definición se le da al salto de islas que haremos a diario, pero no te preocupes tendremos el tiempo suficiente de simplemente disfrutar de cada una de ellas.

Día 4 a 7 EL NIDO – Sin duda es uno de los destinos más aclamados y famosos en Filipinas. Y como no podía ser de otra manera haremos base durante 4 días para poder disfrutar al máximo de las hermosas playas de arena blanca que tiene para ofrecernos y de las islas al rededor.

Día 8 a 11 CORÓN – Continuaremos nuestra aventura en otro de los sitios más famosos del archipielago. Este punto nos servirá tanto para disfrutar de las hermosas playas que nos seguirán sorprendiendo sino que además será otro de los puntos donde realizaremos “Island Hopping”

DÍA 12 A 14 BORACAY – Boracay es, probablemente, la isla más conocida de Filipinas. No es difícil de entender, pues cuenta con la que, probablemente, es la mejor playa del país White Beach, es una enorme franja de arena harinosa bañada por tranquilas aguas cristalinas. Si lo que buscas en tu viaje por Filipinas es una buena playa con todas las comodidades y ambiente nocturno ¡este es tu lugar!

Día 15 a 17 BANTAYAN – Nuestro último destino playero Filipinas te dejará maravillado con sus playas paradisíacas de arena blanca, aguas turquesas y “cocoteros” Bantayan es único. Si, además, no te gustan las masificaciones, este será tu lugar! Esta isla no es, ni mucho menos, una de las más turísticas del archipiélago, así que es muy probable que podamos disfrutar de esos paraísos playeros casi en solitario

DÍA 17 a 19 MANILA – La capital de Filipinas, es para un gran número de viajeros el punto de entrada al país pero para nosotros será el de salida. No podíamos irnos sin conocer esta hermosa capital a la que muchos no se toman el tiempo de conocer, pero si le das una oportunidad, comprobarás que Manila te espera con muchos más planes de los que esperabas.
En nuestra última noche tendremos una cena de despedida donde repasaremos todo nuestro viaje y entre risas y abrazos fraternos nos despediremos hasta una próxima aventura!

¿Por qué te aseguramos una ruta única?

Armamos la ruta por Filipinas personalmente, por eso te garantizamos tener lo mejor de cada lugar y una optimización total de tus tiempos. Nuestra guía de viaje es fanática de los destinos playeros por lo que te tiene preparada una buena dósis de esas playas que estás deseando conocer al visitar Filipinas.
Los hospedajes seleccionados serán siempre bien ubicados, seguros y cómodos, el viaje busca que tengas el mejor precio sin perder la calidad del tipo de hotel que tu elegirías.
Las habitaciones son compartidas con tus compañeros de viaje para lograr brindarte precios más accesibles. Solo compartirás con personas de tu mismo género o bien con tu acompañante en caso de que vayas con amigos o pareja. También tienes la opción de tener habitación sola, consultarnos la tarifa.
Sabemos que quienes van a Filipinas buscan playas de ensueño y eso es lo que te garantizamos que tendrás en este viaje ya que visitamos el país en su mejor epóca!
En caso de no querer participar de alguna actividad por estar cansada te daremos opciones alternativas.

¿Por qué no incluye los pasajes aéreos?

No incluimos los pasajes aéreos ya que queremos darte el mejor precio por lo que es la estadía, los paseos y traslados. En cuanto tu decidas viajar te ayudamos para conseguir el mejor precio de aéreos. Pero incluir el mismo en este momento sería estimar un costo que quizá sea menor, por ofertas que lanzan las aerolíneas. Además que muchas quizá quieran seguir luego por otro destino, por lo cual de esta forma tienen total libertad.
Trabajamos hace años con mayoristas y podemos garantizarte que te ayudamos a conseguir el mejor precio y ruta para tu llegada a Filipinas.

¿Cómo reservo?

Para poder brindarles la atención que todas necesitan hacemos grupos reducidos, por lo cual te recomendamos reservar tu lugar y asi garantizar tu cupo en el grupo ya que es un destino muy solicitado y sabemos que se llenará rápido.
Con solo 300 USD antes del 30 de Setiembre reservás tu lugar y congelás el precio, el cual es promocional por lanzamiento de esta nueva salida.

Inversión

2390 USD por persona

incluye todo lo informado previamente
Alojamiento – Traslados – Paseos – Coordinadora Uruguaya en Filipinas
Precio promocional reservando antes del 30 de Setiembre
ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO
CONSULTÁ POR FINANCIACIÓN BANCARIA HASTA EN 36 CUOTAS

A %d blogueros les gusta esto: