VIETNAM + CAMBOYA + TAILANDIA

UNA AVENTURA ÚNICA

Salida grupal con coordinadora uruguaya bilingüe

SALIDA GRUPAL ABRIL
Dinámica grupal
Cupo máximo 15 personas
Duración del viaje 23 días en destino

¿Qué esperar?

Alguna vez te imaginaste darle la vuelta al mundo? LITERALMENTE!

También le darás la vuelta a todo lo conocido, a nuestra cultura, a todo aquello a lo que estamos acostumbrados. Sobre todas las cosas, le darás la vuelta a la rutina del día a día ya que en este viaje tendrás aventuras constantes.
Con un itinerario pensado para todos los gustos, intereses y edades ya que les brindamos el equilibrio perfecto en las actividades marcadas.
Templos majestuosos, aventuras y playas paradisíacas estarán a tu alcance diariamente.
Podés viajar con amigos para vivir esta experiencia que dejará recuerdos para siempre o sola/o ya que el viaje es en grupo, por lo cual al llegar conocerás a personas a las que desde ya te une un mismo deseo, VIAJAR!

Anímate ya muchas personas se sumaron solas y la experiencia es genial!

Hay mucho mundo por conocer
Tu próximo viaje te lleva!

ITINERARIO

Día 1 a 4
HANOI

Llegaremos a Hanoi para conocer la capital de Vietnam, aquí comenzará la aventura!
Hanoi te sorprenderá por sus contrastes, sus particular tráfico y sus majestuosos paisajes.
Conocerás sus calles, su gente y su cultura como un local más.
No nos iremos sin vivir una experiencia única, escaparemos del bullicio de Hanói y nos embarcaremos durante 2 días en uno de los paisajes naturales más impresionantes de Vietnam, una de las nuevas maravillas de la naturaleza: la bahía de Ha-Long. Viajaremos entre las famosas rocas caliza que se elevan sobre el mar y disfrutaremos de dos días relajantes e inolvidables, con muchas opciones de actividades a bordo.

Día 4 a 7
DANANG

Volaremos a esta ciudad que nos esperará para disfrutar de una de las construcciones más impresionantes, el famoso puente dorado. Un puente suspendido sobre dos manos gigantes que te robará el aliento mientras recorres sus 150 metros de extensión.
No nos iremos sin recorrer sus mercados locales y subir a sus montañas de mármol para poder disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad.

Día 8 a 10
CAMBOYA

Aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Camboya para que puedas conocer mucho más de lo que habitualmente se promociona en las rutas más comerciales.
Visitaremos su majestuoso templo Angkor pero también te sorprenderemos con nuestro tour a Koh Ker, el cual es uno de los complejos religiosos más grandes de Camboya. Estas excursiones te revelarán todos los secretos de este maravilloso país y no terminará ahí, visitaremos uno de los rincones más misteriosos de Camboya: el templo Beang Mealea. Accederemos a su interior a través de una pasarela de madera y nos sumergiremos en un entorno totalmente invadido por la jungla!

DÍA 11 a 13
PHUKET

Nuestro paso por esta ciudad no pasará desapercibido.
Conoceremos su famosa playa llamada Paraíso, visitaremos el Gran Buda y su polémica Bangla Road.

Día 14 a 18
PHI PHI

Al arribar a esta isla sentirás llegar al paraíso.
Muchos tours solo te llevan a Phi Phi por dos días, pero como expertos guías de Tailandia nos agradecerás tener tiempo suficiente para disfrutar de este lugar.
No solo conoceremos esta isla y todas sus playas, sino que también recorreremos las islas que la rodean.
Al llegar a cada playa creerás que no existe una mejor, pero al otro día te volveremos a sorprender y a mostrarte playas que no encontrarás en ningún blog de viajes!
También visitaremos el memorial del Tsunami que azotó la isla años atrás y haremos trekking hasta llegar al punto más alto de la isla, para poder contemplar desde las alturas todo su esplendor.
UNA RUTA ÚNICA ARMADA POR AÑOS VISITANDO LA ISLA

Día 18 a 20
KRABI

Volveremos a una ciudad, pero ésta será una ciudad con aire de balneario.
Krabi nos ofrecerá las comodidades de una ciudad pero la majestuosidad de sus playas rodeadas de acantilados de piedras calizas.
Te llevaremos a conocer una de sus playas más famosas y más recomendada por la mayoría de los viajeros en Internet.
Pero aquí te mostraremos, una vez más, por qué es importante viajar con Tu próximo viaje, ya que para nosotros esa playa ocupa el último lugar de nuestro ranking.
Solo quienes conocemos verdaderamente el lugar podemos llevarte a sitios inimaginables, islas desconocidas, playas desiertas y mucho mas!

Día 21 a 23
BANGKOK

Llegaremos a Bangkok para conocer porque está ciudad cautiva a cualqueira que la visita.
Visitaremos el Gran Palacio, y particulares templos entre los que encontraremos un buda dorado completamente reclinado.
Realizarás compras de una forma muy particular, visitaremos su mercado flotante donde podrás comprar desde helados hasta adornos, tela y ropa de todos los estilos!
No nos iremos sin conocer la mitica Khao San Road, calle principal de la ciudad que nunca duerme la que nos ofrecerá una enorme variedad de restaurants y sitios donde disfrutar de buenos tragos.

Nos despediremos con una cena grupal donde disfrutaremos entre comida típica las historias de todas las aventuras que disfrutamos a lo largo de este viaje por el que trabajamos cuidando cada detalle para que sea el viaje de tu vida!

“Un viaje único e irrepetible que te dejará recuerdos para siempre”


¿Qué incluye?

Todos los hoteles
Seleccionamos todos hoteles de 3 y 4 estrellas, bien ubicados y cómodos
Todos los paseos del itinerario
Traslados internos, ferrys y aviones internos.
Entradas a templos, tour por islas, snorkell, kayaks y más.
5 comidas en grupo

COORDINADORA EN TAILANDIA EN TODO MOMENTO


Cómo reservar tu lugar y financiación

Podes reservar con sólo 150 USD.
El resto lo abonás de la siguiente forma 50% del valor total del viaje hasta el 1 de Setiembre y el restante 50% hasta 30 días antes de la salida. 
(La seña no es reembolsable)
Aceptamos todos los medios de pago
Transferencia bancaria, Paypal (verificar comisión que te cobran por este medio) y Tarjetas de crédito. 
Tenemos una promoción con HSBC (para Uruguay), podés financiar hasta en 36 Cuotas con financiación bancaria con tasa preferencial, en este caso queda sujeto a aprobación y condiciones del banco, NO NECESITAS SER CLIENTE DE HSBC ya que esta es una financiación exclusiva para este viaje. 

¿Por qué te aseguramos una ruta única?

Armamos la ruta por personalmente durante años recorriendo el sudeste Asiático, por eso te garantizamos tener lo mejor de cada actividad y una optimización total de tus tiempos para que sientas que viviste mucho más que 23 días.
Nuestros hoteles siempre son elegidos para que te sientas seguro, cómodo y 100% a gusto.
Las habitaciones son compartidas para lograr brindarte precios más accesibles, ya que son en base doble. Solo compartirás con personas de tu mismo género o bien con tu acompañante en caso de que vayas con amigos o pareja.
También tienes la opción de tener habitación sola, consultarnos la tarifa.
Te tenemos preparado un viaje inolvidable!

¿Por qué no incluye los pasajes aéreos?

Normalmente sí incluimos los pasajes aéreos a Tailandia pero en esta oportunidad al poder optar por hacer una parte del viaje o completa no incluimos los pasajes aéreos ya que queremos darte el mejor precio por lo que es la estadía, los paseos y las entradas a las actividades dejandote la libertad de elegir cuándo incorporarte al viaje.
Pero SI TENDRÁS NUESTRA AYUDA PARA RESERVAR LOS AÉREOS. En cuanto tu decidas viajar te ayudamos para conseguir el mejor precio de estos.
Trabajamos hace años con mayoristas y podemos garantizarte que te ayudamos a conseguir el mejor precio y ruta para tu llegada a destino.


INVERSIÓN

VIETNAM + CAMBOYA 1680 USD
TAILANDIA 1890 USD
TOUR COMPLETO BONIFICACIÓN -400 USD
PRECIO TOTAL 3170 USD

Precio por persona promocional hasta 1 de Setiembre

Consultá por precios especiales para niños

A %d blogueros les gusta esto: